Este viernes, el Liverpool disputó un partido amistoso en el Estadio Al-Maktoum de Dubái frente al Milan, en lo que marcó el regreso de Darwin Núñez luego de su participación en el Mundial de Catar 2022.
El uruguayo fue suplente en el equipo de Jürgen Klopp e ingresó a los 59 minutos. El equipo inglés se quedó con el triunfo por 4-1 y el uruguayo convirtió un doblete; el primero fue a los 82' y el segundo llegó a los 88'.
Mohamed Salah abrió el partido a los 5 minutos del partido, mientras que el belga Alexis Saelemaekers empató el encuentro para el conjunto italiano. En el cierre del primer tiempo, Thiago Alcántara puso nuevamente en ventaja al equipo Red.
Luego de que terminara el partido con resultado 4-1 favorable al equipo inglés, pasaron a jugar una definición por penales y Milan se quedó con el triunfo por 4-3, pese a que Núñez convirtió el suyo, que fue el quinto de su equipo.
El Liverpool jugará el próximo jueves 22 ante Manchester City por los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, al tiempo que el lunes 26 lo hará frente al Aston Villa, esta vez por la Premier League.