FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En el partido entre Rapid de Bucarest y Petrolul, por los playoff por el ascenso a la primera división al fútbol de Rumania, se dio un hecho singular: se pateó tres veces un mismo un penal por sucesivos adelantamientos del portero de Rapid Bucarest.
A los 65' se generó el momento tan particular. El árbitro Iulian Dima cobró un penal a favor del Petrolul. El primero que tomó la responsabilidad fue Sergiu Arnautu y lo tapó el arquero Mihai Popa.
Todo era fiesta, pero Dima obligó a que se pateara de vuelta debido a un adelantamiento de Popa. En esta oportunidad le tocó Lucian Marinescu y otra vez se lució el portero de Rapid de Bucarest. Sin embargo, volvió a sonar el pitido del juez.
Se resolvió que se debía ejecutar por tercera vez. La desazón de todos los jugadores y del arquero de Rapid de Bucarest era incontrastable y eso le valió la expulsión. El entrenador del Rapid mandó a la cancha al golero suplente, Alexandre Tataru.
En el último penal el que tomó la responsabilidad fue el paraguayo Derlis Meza Colli. Pero la historia no terminó bien: la tiró por encima del travesaño. Cabe destacar que el encuentro finalizó empatado sin goles.
Cuando no tiene que ser, no tiene que ser... pic.twitter.com/XlXtM7KONM
— VarskySports (@VarskySports) July 12, 2020
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]