El delantero de Nacional, Emmanuel GIgliotti, se refirió al parate del fútbol uruguayo y aseguró que “posiblemente los beneficie” para ajustar tras un arranque irregular del Clausura.
“Nuestra postura es estar alineado a la idea de la Mutual y ser solidarios con los equipos de la B [Segunda División], ya que estamos peleando todos por sus salarios”, comenzó reflexionando el jugador argentino entrevistado en Telemundo (Canal 12).
“En lo deportivo, unos días más de trabajo para los no buenos resultados de los últimos partidos, nos van a servir para mejorar ciertas cosas y poder sacar la situación adelante”, mencionó más tarde.
Los albos debutaron en el Clausura con empate sin goles en la visita ante Liverpool, luego 2-2 con Cerro Largo en Melo y nuevamente con resultado cerrado ante Plaza Colonia de local. Es decir, sumó tres puntos, algo que los dejó a seis de Peñarol en la Anual.
Esto motivo que Alejandro Balbi, presidente de la institución, decidiera reunirse con el plantel y cuerpo técnico en Los Céspedes para avisar que “el tiempo se agota”.
Sobre esto, Gigliotti contó: “fue una charla positiva. Demostró el apoyo de la institución con los jugadores y cuerpo técnico”.
Y cerró: “los futbolistas siempre queremos jugar, pero este parate posiblemente nos beneficie un poco para ajustar ciertas cosas después del último resultado negativo, que fue no ganar en el Gran Parque Central”