El argentino Emmanuel Gigliotti, futbolista de Nacional, estuvo este lunes en el programa Segundo Tiempo, que se transmite a través del canal de Diario Olé en Twitch, y habló sobre lo que significa compartir equipo con Luis Suárez.
“Estoy jugando menos con él y por él, pero son esas cosas que decís: 'Puedo estar un tiempo afuera y jugando menos de lo que creo o quiero'. Tengo un montón para crecer si sé sacar cosas de él”, comenzó diciendo.
“Siempre hubo mucho respeto con todo el plantel. Es un jugador de los top de los últimos 15 años”, dijo. “Después con los días te vas olvidando de ese pensamiento, que lo tenés como un marciano, te das cuenta que es una persona normal”, siguió.
“Cuando traigo amigos o a mi hermano a los entrenamientos no pueden creer que está ahí entrenando con todos nosotros”, contó el delantero. “Su llegada fue una revolución, desde la gente que hizo la movida desde Twitter y que haya podido conseguirlo, imaginate cómo se pusieron cuando se enteraron que venía”, añadió.
Aseguró que “poder tener al máximo goleador de la selección uruguaya y a uno que jugó en el, posiblemente, mejor Barcelona de todos los tiempos, es una cosa fuera de sí”, concluyó quien le cedió la camiseta número 9.