Emmanuel Gigliotti, uno de los jugadores indicados en los trascendidos periodísticos de haber mantenido un altercado con Diego Polenta tras el duelo ante Fénix en el Capurro (empate 1-1) por un cambio de camiseta, también dio su versión en conferencia de prensa para desmentir los dichos.
“Nada que ver”, comenzó diciendo con suma tranquilidad, y aseguró: “Yo no jugué, ni siquiera estaba enojado con algún rival”.
“De hecho, me entere ahora por Diego [Polenta] la situación que se comenta, esa de que estábamos peleados nosotros. Me acabo de enterar y fue muy cómico”, señaló.
“Me enteré esta mañana de ese tema de las camisetas”, expresó, y recordó: “Yo la cambié con Nicolás Bertocchi [jugador argentino del albivioleta], que había sido compañero en mi pasaje por San Lorenzo. En ningún momento se habló de ese tema de las camisetas, ni ahora, ni durante el año, jamás”.
“Alguien se pasó de vivo diciendo cosas que no merece este plantel”, cerró su alocución, para que luego Polenta la completara aclarando algunos puntos más.
“Somos respetuosos con los rivales, sabemos lo que representa la camiseta de Nacional para algunos, y en la victoria o la derrota tratamos de cumplir con ellos”, dijo el defensa.
“Nunca de mi parte salió que no se pueda cambiar la camiseta, porque si lo hacés en la victoria, también en la derrota. Hay que saber perder, o en un empate como el otro día. Cambió el Puma, Carneiro y algún otro más. En Nacional no hay orden de no cambiar la camiseta”, agregó.