FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Emiliano Velázquez se convirtió en nuevo jugador del Santos de Brasil. El defensor uruguayo se encontraba sin equipo tras quedar libre del Rayo Vallecano de España. Estuvo en la carpeta de posibles refuerzos para Peñarol. Pero él descartó esa posibilidad porque su idea era seguir en un fútbol más competitivo.
Después de pasar por los distintos exámenes médicos el defensor fue presentado como nuevo refuerzo del Santos. Lo oficializó por medio de un video que publicó en sus redes sociales y que tuvo la participación de Carlos Sánchez, quien le dio la bienvenida.
Agora é Santos! ???? pic.twitter.com/CtjjfcDJqq
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) August 30, 2021
“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de vestir la camiseta del Santos, que tiene tanta historia y que ya ha sido usada por varias estrellas del fútbol mundial. Tuve otras oportunidades, pero elegí venir aquí porque es un honor jugar en este gigante de Brasil”, dijo Velázquez en su presentación.
El Indio debutó en la Primera División de Danubio. Pues se dio un divertido momento en Twitter. Tras publicarse la primera foto del uruguayo con la casaca del Santos, la Franja llevó a cabo un comentario: “Siempre en blanco y negro”. El zaguero no dudó en contestar: “Son mis colores”.
Son mis colores ??
— Emi Velázquez (@velazquezemi) August 30, 2021
Velázquez comenzó su carrera en Danubio, para luego de ser adquirido por Atlético de Madrid, que lo cedió al Getafe, Sporting Braga de Portugal, para finalmente recalar en Rayo Vallecano donde se desempeñó las tres últimas temporadas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]