A partir de las 14:00 horas de este miércoles quedó habilitada una partida de entradas para el partido entre Uruguay y Perú, con stock limitado, para el sector U de la primera bandeja de Tribuna América puerta 24, la cual está destinada exclusivamente para la parcialidad visitante, quienes solo podía comprar en su país.

El costo de las entradas se mantiene en U$S300, lo que equivale a $13.000, y se podrán adquirir únicamente a través de los locales de Abitab.

La Asociación Uruguaya de Fútbol aclaró que las entradas son nominadas, personales e intransferibles, no habrá devoluciones por ningún concepto y los menores de edad no tienen ningún tipo de descuento o beneficio.

Además, comunicaron que no se recibirá público con distintivos vinculados a Uruguay en sectores de Perú, y en caso de que se detecte eso, la persona será retirada del estadio.

Por otra parte, Uruguay agotó todas sus entradas en menos de 48 horas luego de que se pusieran a la venta, por lo que la celeste contará con, aproximadamente, 50.000 personas alentando.