Brasil visitará a Argentina este martes a las 21 horas en el estadio Mâs Monumental por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. Con los albicelestes a un punto de clasificar y la Canarinha encaminada, el duelo tiene un valor relativo en la tabla, pero presenta la expectativa propia de un clásico.

En ese contexto, Rapinha, el extremo formado en el Avaí que hoy brilla en el Barcelona, concedió una entrevista extensa en el canal de YouTube de Romario, y se refirió al partido.

Quien fuera el mejor jugador del Mundial 1994 con el combinado verdeamarelo, que conquistó aquel torneo en Estados Unidos, le preguntó si el equipo le dará “una paliza” a Argentina, su “mayor rival”, que “ahora por suerte está sin Messi”.

“Una paliza, sin duda. Dentro y fuera del campo, si hace falta”, comentó Raphinha, y cuando le preguntó si va a convertir, respondió: “Voy a meterles un gol. ¡Que se jodan!”.

Antes, el jugador de 28 años con pasado en Vitória Setubal, Sporting Lisboa, Rennais y Leeds United reconoció que piensa en el Balón de Oro: “Mentiría si dijera que no se me pasa por la cabeza”, comentó al respecto, aunque reconoció que “pensar demasiado en esto puede convertirse en una distracción”.