FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La selección paraguaya de fútbol comenzó esta semana a moverse pensando en el duelo con Uruguay del próximo 27 de enero en La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño, por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas y se confirmó que perderá una pieza importante.
Alejandro Romero Gamarra, quien defiende al club Al Taawon de Arabia Saudita, se lesionó el pasado fin de semana viendo acción con su equipo y este jueves se informó que “sufrió una rotura de ligamentos cruzados” y por ende quedó fuera de cualquier chance de defender a la albirroja.
Tampoco podrá estar en el duelo el argentino nacionalizado guaraní, Andrés Cubas, expulsado a los 84’ del empate sin goles ante Colombia.
Bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, ya son cinco los jugadores que se están moviendo, siendo los mismos: los mellizos Ángel y Óscar Romero, Jesús Medina, Gabriel Ávalos y Luis Amarilla.
Este viernes en tanto el entrenador de la albirroja este viernes realizará una conferencia de prensa donde dará a conocer los futbolistas convocados del exterior para enfrentar a los celestes, un duelo que consideran definitorio para pelear por la chance de llegar a Catar. La semana en próxima en tanto agregará a los convocados del medio local
Las Eliminatorias tienen a Brasil primero con 35 puntos, seguido de Argentina con 29, Ecuador 23 (+10), Colombia 17 (-1), Perú 17 (-5), Chile 16 (-1), Uruguay 16 (-7), Bolivia 15 (-8), Paraguay 13 (-9) y Venezuela 7 (-16).
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]