La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió prohibir el ingreso de camisetas de Lionel Messi en los sectores locatarios del estadio Defensores del Chaco este jueves, cuando la selección guaraní reciba a Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias mundialistas.

“No se permitirá el ingreso al estadio a aficionados que vistan camisetas de la selección argentina, el Barcelona o el Inter Miami, con el nombre de Messi”, explicó el gerente de licencias de la APF, Fernando Villasboa, a Radio La Red.

“A nadie se le permitirá vestir una camiseta de la selección argentina, de clubes argentinos o de clubes con nombres de jugadores de otros países”, agregó sobre el encuentro en el Defensores del Chaco, que tendrá solo 1.700 hinchas visitantes entre los 35.000 presentes.

“Queremos pintar el estadio con los colores de la Albirroja, para que los jugadores puedan sentir ese apoyo desde las gradas, ya que todos jugamos este partido, cada uno desde su lugar”, agregó Villasboa, y aclaró que la medida “no es una cuestión contra ningún jugador”, sino una forma de hacer pesar la localía, “que es muy importante”.