FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
A falta de cuatro días para jugar el partido entre Uruguay y Chile, en el Estadio Centenario, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la selección trasandina podría tener una baja importante: Gary Medel.
El capitán de la selección chilena salió sentido en la derrota de su equipo el Bologna ante el Benevento por 1-0. El defensor dejó la cancha, con lágrimas en los ojos, a los 19' por el brasileño Danilo. ¿La razón? Una molestia física y esto preocupó al cuerpo técnico del equipo trasandino.
Resta esperar los estudios que se le harán a Medel para determinar si podrá estar o no en el juego con Uruguay. Todo parece indicar que no estará con el equipo que dirige Reinaldo Rueda cuando arriben a Montevideo y comiencen a entrenarse en el Campeón del Siglo.
Otra baja más
La Gerencia de Comunicaciones de la Federación Chilena de Fútbol informó que su delegación tuvo una baja: Fabián Orellana. El Valladolid aseguró que el futbolista posee una molestia física. A esta ausencia se le suma las de Erick Pulgar y Claudio Bravo.
La Gerencia de Comunicaciones de la Federación Chilena de Fútbol informó la convocatoria de dos jugadores más: Rodrigo Echeverría y Juan Carlos Gaete, de los clubes chilenos Everton y Cobresal, respectivamente.
El jueves ocho de octubre, a partir de las 19:45 horas, se verán las caras Uruguay y Chile, en el Estadio Centenario, por la primera fecha de las Eliminatorias.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]