El histórico volante de la selección chilena y actualmente en el Athletico Paranaense, Arturo Vidal, que atraviesa una dolencia de rodilla, apuesta a estar pronto para enfrentar a Uruguay el próximo viernes 8 de setiembre en el Estadio Centenario.

“Estamos ahí. Vamos a hacer todo lo posible para llegar, así que tengo pura fe”, sostuvo en su canal de Twitch, y explicó: “El otro día me volvió un dolor en la rodilla, me complicó, pero espero recuperarme”.

“Me hago tratamiento cuatro o cinco horas por día, me dolió harto, pero haré lo posible para viajar a Chile el domingo o por ahí”, mencionó más tarde el jugador, que está en duda para el duelo de Paranaense ante Atlético Mineiro.

“Voy a estar en la selección hasta que no pueda más. No siempre tengo que jugar, si otro está mejor, estaré tranquilamente afuera, a mi manera, dando experiencia”, mencionó más tarde sobre su deseo de defender a la Roja.

“No siempre juegan los mejores, hay otras cosas que son más importantes y los que saben de fútbol lo tienen claro”, explicó.

“Tengo todas las ganas de estar en la selección jugando, pero si me toca estar afuera, no hay problema. Lo importante es la selección”, finalizó el mediocampista de 36 años.