FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El empate a uno de Argentina frente a Paraguay en La Bombonera no sólo dejó al combinado albiceleste sin puntaje perfecto en tres presentaciones por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sino que además le hizo perder una pieza importante en el mediocampo.
Exequiel Palacios tuvo que abandonar el campo de juego a los 28 minutos con su equipo perdiendo 1-0 por un fuerte golpe en su espalda, producto de un rodillazo del atacante Ángel Romero, quien siete minutos antes había abierto el score de penal para los guaraníes.
Tras el cotejo, la sanidad de la selección argentina confirmó que el volante del Bayer Leverkusen “sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar”.
El ex River Plate “se quedará internado para controlar su evolución”, según agrega el comunicado, que no estima un tiempo de recuperación. Medios locales aseguran que estará entre dos y tres meses sin ver acción, por lo que podría llegar en condiciones a los encuentros de marzo ante Uruguay de local y Brasil de visita.
Argentina, que no tiene jugadores suspendidos para su próximo encuentro, visitará a Perú este martes a las 21:30 horas. Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Nicolás Domínguez y Lautaro Martínez son los futbolistas que arrastran una amonestación y se perderán el duelo ante la Celeste si vuelven a ver una tarjeta amarilla.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]