FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nicolás de la Cruz se mostró “con mucha impotencia” luego de la derrota de Uruguay 1-0 ante Argentina en el Estadio Centenario por la decimotercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 de México, Estados Unidos y Canadá
“Sabíamos que iba a ser un partido duro, y fue un partido duro y complicado. No fue vistoso de ninguna de las dos partes”, comenzó expresando el volante al término del partido en AUF TV.
“Hacer un análisis ahora es difícil. Intentamos buscar el resultado, capaz a veces con un poco de desorden. No pudimos ganar la mitad de la cancha, pero se vieron pasajes de buenas cosas y también que hay muchas por mejorar”, dijo más tarde.
“Se destrabó con un gol de afuera del área de otro partido. Por más de que ellos insinuaron por momentos, nosotros también. Un empate hubiera sido lo justo, pero bueno, el fútbol es así: impredecible”, comentó.
Por último, De La Cruz aseguró sentirse “bien” físicamente, y luego se refirió al estado del césped: “El campo de juego no ayudó para poder desplegar el fútbol que queríamos”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.