FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El sábado 18 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Peñarol que determinarán quién será el próximo mandatario por los siguientes tres años. Con la gran ausencia de Juan Pedro Damiani y la presencia nuevamente de Ignacio Ruglio, comenzaron las alianzas para intentar cambiar el rumbo del club.
Este viernes, Viví Peñarol, un grupo de socios con diez años de trayectoria que ha logrado mantenerse dentro del club a lo largo de la última década, y Sentimiento 1891, agrupación que conduce el actual presidente, alcanzaron un acuerdo programático y de ideas para unir sus fuerzas en las próximas elecciones.
De esta manera, Alejandro González, quien actualmente es miembro de la Comisión de Fútbol y la Comisión de Asuntos Sociales, ocupará el puesto número 5 en la Lista 1891 que postulará a Ignacio Ruglio y Eduardo Zaidensztat como candidatos en busca de la reelección como presidente y vicepresidente de Peñarol.
Algunos de los integrantes de su grupo trabajan activamente en formativas, fútbol femenino, deportes anexos, Comisión de Asuntos Sociales, Comisión de Seguridad y en el Museo de Peñarol. Además de esta alianza, ya tienen otras concretadas con Compromiso y Acción Peñarolense (CAP) y Triunfo Aurinegro.
Tenemos el agrado de comunicar que hemos alcanzado un *acuerdo programático y de ideas* para sumar fuerzas en las próximas elecciones del 18 de noviembre con @Sentimiento1891 @CompromisoCAP @TriunfoAurinegr pic.twitter.com/fIXbTK1XKK
— Viví Peñarol (@ViviPenarol53) October 13, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]