El pasado domingo Liverpool se coronó campeón del torneo Intermedio tras derrotar a Defensor Sporting por 1-0 en el Parque Alfredo Víctor Viera con gol de Juan Izquierdo. Se trató del sexto título negriazul en los últimos cinco años.
Tanto Fabricio Díaz como Luciano Rodríguez integraron el once titular del equipo dirigido por Jorge Bava, y disputaron todo el partido. Además, los futbolistas campeones del mundo sub-20 cosecharon su tercer trofeo a lo largo del 2023, sumado a la Supercopa Uruguaya (aunque estuvieron ausentes en el triunfo de Liverpool ante Nacional ya que se encontraban jugando el Sudamericano sub-20) y el propio campeonato del mundo juvenil en Argentina.
En el caso de Díaz, a excepción del Intermedio de 2019, el volante central cosechó todos los torneos (cinco de seis) que levantó el Negro de la Cuchilla durante las últimas temporadas.
Tras la consagración del Intermedio, ambos futbolistas viajaron a San Carlos de Bariloche para disfrutar junto a parejas y familiares, y compartieron distintos momentos a través de redes sociales, previo al comienzo del Clausura, que será el viernes 18 de agosto.
Liverpool debutará en el próximo campeonato recibiendo a Nacional en el estadio Belvedere, el día sábado 19 de agosto. Actualmente, el Negriazul se ubica cuarto en la tabla Anual, por debajo de Peñarol, Nacional y Defensor Sporting, y buscará conquistar su tercer título en lo que va de del año.