Cinco años después de retirarse del fútbol profesional a causa de una necrosis aséptica de fémur, el uruguayo Rodrigo Mora regresará a las canchas, pero no para jugar en el más alto nivel, como lo hizo durante gran parte de su carrera.
El delantero de 35 años fue presentado este viernes por la noche en Alas Argentinas de Bariloche, equipo que milita en el Torneo Federal Amateur. “Espero encontrarme pronto con mis nuevos compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes y con los hinchas”, dijo Mora.
La lesión que le privó de continuar su carrera es “la obstrucción de una arteria que le da nutrición a la cabeza del fémur”, explicó el doctor Norberto Debbag a Diario Clarín.
En lo que respecta a su carrera, su gran momento lo vivió en River Plate argentino, con el que conquistó la Copa Libertadores en 2015 y 2018. También jugó en Juventud, Defensor Sporting, Cerro, Peñarol, Benfica y Universidad de Chile.
#RegionalAmateur
— Torneo Regional Amateur (@torneo_regional) September 16, 2023
Alas Argentinas de Bariloche confirmó la llegada del uruguayo Rodrigo Mora para jugar el #TorneoRegional . pic.twitter.com/XEp0h8z0iH