FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nicolás Vikonis, arquero uruguayo que jugó las últimas dos temporadas y media en el Mazatlán de México, se despidió del club con una emotiva carta publicada en las redes sociales, horas antes de conocerse su nuevo destino: el Celaya.
El guardameta de 39 años agradeció el “amor” recibido y lo “feliz” que se sintió en una ciudad a la que definió como “un paraíso”, repasando buenos y malos momentos que le tocaron vivir en un club al que defendió en 71 partidos oficiales.
Si bien su nombre sonó en Peñarol y en clubes del fútbol colombiano, donde fue ídolo vistiendo la casaca del Millonarios, él mismo explicó que por razones familiares su prioridad era seguir en México, tal como acontecerá.
Quiero aclararle a tantos amigos colombianos ????que me
— Nico Vikonis (@nicovikonis27) July 11, 2023
escribieron, por la posibilidad de regresar a jugar en esa hermosa tierra.
Mi prioridad en este momento es mantenerme en México, cerca de mi hijo… los rumores e historias que se armen ya exceden mi capacidad !!
La gratitud es la memoria del corazón; sos una hermosa historia de mi vida Maza ?? !!
— Nico Vikonis (@nicovikonis27) July 11, 2023
Nos queremos para siempre , y te veo a la vuelta @MazatlanFC https://t.co/QtjMnhIZUX
Vikonis seguirá su carrera en el Celaya, un equipo de la segunda categoría del fútbol mexicano que aprovechó su condición de psicólogo para presentarlo como tal en una sesión con José, el toro que es la mascota de los Toros de Celaya.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]