Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Un ovni redondo

El tiro de Valverde que salió del estadio filmado desde el apartamento donde cayó la bola

La pelota entró en el balcón de dos hermanos iraquíes que, según dicen, no venderán el balón “ni por 3.000 euros”.

08.11.2022 10:53

Lectura: 2'

2022-11-08T10:53:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Un remate defectuoso de Federico Valverde en el tramo final del partido que Real Madrid perdió con Rayo Vallecano este lunes se hizo viral y sigue dando que hablar. Hora tras hora, aparecen nuevos videos de la jugada que terminó con el balón en un balcón situado atrás del arco sin tribuna del estadio de Vallecas.

El último video que se conoció está filmado desde el mismo apartamento donde fue a parar el balón. Haider y Hamza, dos hermanos iraquíes que nunca habían visto un partido desde donde actualmente residen sus padres, filmaban los minutos finales, como mucha gente que pensaba que podía caer el empate madridista.

Con el vuelo de la pelota, que rápidamente se fue acercando, la cámara se movió y las paredes hicieron el resto, amortiguaron el disparo y dejaron el balón dentro de la vivienda. No hubo rebote y los hermanos tienen ahora un objeto impensado que no piensan subastar.

Haider y Hamza son ingenieros y están de vacaciones visitando a su madre y a su padre, que es hincha del Rayo Vallecano. Los dos contaron a El Mundo que “fue una locura” el momento del disparo y que “la gente empezó a llamar al timbre como loca”, pero advierten: “Será un gran recuerdo para nuestra familia. No lo vamos a vender ni por 3.000 euros. Nos da igual el dinero”.

“Hemos recibido muchos mensajes pidiéndonos el balón y a todo el mundo le decimos que no”, aclararon luego de que se viralizara un anuncio de una venta online en la que se pedían 200 euros por la pelota. “Es falso. ¿Por qué la gente hace eso? De verdad, no lo vamos a vender. Es un regalo para nuestra familia”, contaron.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy