Natalie Weber, esposa del futbolista Mauro Zárate, es panelista en el programa Desayuno americano de América TV, conducido por Pamela David, y tuvo un cruce con el periodista Flavio Azzaro, quien concurrió al espacio como invitado y a quien acusó de haberle faltado el respeto a su esposo.
En medio del programa, el futbolista de 36 años llamó para salir al aire y fue durísimo: “Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo. Gordi, ya sabés. Ya te lo dije. Es un pobre tipo. No tiene nada”, expresó, y agregó: “Vos sos un cagón”.
Además, el delantero dijo no hablar en la televisión e invitó a pelear al periodista partidario de Racing, quien a su entender “sale en un programa hablando pelotudeces de los jugadores”, por lo que asegura que “nadie quiere hablar con él”.
“Yo quiero que mi mujer no hable con este tipo. Me parece vergonzoso que lleven a un tipo así al programa”, añadió Zárate, quien fue definido como “un mercenario y un traidor” por Azzaro por firmar con Boca Juniors después de haber asegurado que, en Argentina, solo jugaría en Vélez Sarsfield.
Más tarde, Zárate aseguró: “Si yo sabía que iba [Azzaro], Nati hoy no iba al programa”.
??? Mauro Zárate enfurecido con Flavio Azzaro: "Sos un cagón"
— América TV (@AmericaTV)
Cc @desayunook @PamelaDav #DesayunoAmericano pic.twitter.com/BMz8Y1qhzn Otras noticias