Boca Juniors le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0 como local por la fecha 25 de la Liga Profesional del fútbol argentino y se acercó a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2025, con dos encuentros por delante.

Milton Giménez anotó el único gol a los 15’, en un partido con duelo de uruguayos. Edinson Cavani jugó los 90 minutos y Marcelo Saracchi 84 en el equipo xeneize, y del otro lado Marcelo Méndez usó cuatro. Juan de Dios Pintado jugó todo el partido, Enzo Martínez los primeros 61 minutos, Martín Fernández el segundo tiempo y Valentín Rodríguez entró a los 61’.

El hecho más llamativo de la noche se dio inmediatamente después del festejo del gol del equipo dirigido por Fernando Gago. Cavani, visiblemente molesto con Exequiel Changuito Zeballos, le fue a decir algo y el joven extremo no se quedó callado.

A juzgar por la jugada y por el estilo de juego del número 7 xeneize, el uruguayo le recriminó no haberle pasado la pelota cuando tenía una opción clara para asistirlo por el medio. Cuatro segundos después, el equipo la recuperó y volvió a dársela a Zeballos, quien terminó asistiendo a Giménez para el 1-0.