Washington Aguerre continúa realizando a nivel individual la pretemporada junto a sus preparadores físicos en Uruguay, mientras espera que se defina su futuro: renovar en Peñarol o seguir en el exterior son las posibilidades sobre la mesa.
El Carbonero ya le propuso la continuidad por los próximos tres años al arquero, con un aumento salarial incluido, “duplicando” el sueldo con respecto al actual, según contó el presidente mirasol, Ignacio Ruglio. La propuesta, además, incluye una cláusula de salida al término de cada temporada.
Sin embargo, Rafael Monge, representante del futbolista, entiende junto al golero que la oferta aurinegra es “insuficiente”, por lo que esperan por propuestas del exterior. Según el agente, los equipos argentinos Newell’s Old Boys de Rosario y San Lorenzo de Almagro y el club ecuatoriano Barcelona de Guayaquil sondearon al arquero.
A la espera de que se cierre alguna negociación, Aguerre publicó en las últimas horas una foto del nuevo tatuaje que se hizo en el muslo derecho: el trofeo del Campeonato Uruguayo obtenido con Peñarol. Además, posteriormente subió videos entrenando junto a sus profes, tanto en cancha como en playa.