Federico Valverde se hizo un nuevo tatuaje en el brazo derecho, aunque todavía no lo mostró en público. Si bien su tatuador posteó en Instagram un video con el backstage de su última obra del año, el propio futbolista aún no quiso divulgar de qué se trata.
En el video publicado por el tatuador Alejandro del Mazo, quien ya tatuó la cara del mediocampista uruguayo del Real Madrid en la piel de otro cliente, se ve parte del museo de camisetas que tiene el jugador en su casa en la capital española.
Del Mazo se llevó de regalo dos camisetas del Real Madrid firmadas por Valverde, y mientras se daba la firma dejaba ver de fondo un termo con pegotines de Peñarol y River Plate. El sticker carbonero es de Valverde y el millonario de su pareja, Mina Bonino.
También puede observarse la camiseta 17 del Deportivo La Coruña que utilizó en su primera temporada en La Liga de España, la 4 de Uruguay con la que debutó y anotó un gol frente a Paraguay en 2017, y la de Peñarol con la que fue campeón uruguayo en 2015.