El defensa uruguayo Mauricio Lemos aseguró que ya se encuentra “totalmente adaptado” al Atlético Mineiro, donde llegó en este período de pases, afianzado en el once titular y con la intención de volver a la selección uruguaya.
“El grupo lo hace todo más fácil”, comentó Lemos en los medios norteños, y agregó: “Me siento en casa, me gusta el club, el fútbol brasileño, eso lo hace todo más fácil”.
Y mencionó: “Tengo en mente que, si sale todo bien, puedo lograr mis objetivos y uno de ellos es la selección uruguaya, que siempre está en la mente de cada futbolista”.
El defensa de 27 años formado en Defensor Sporting, contó: “Todo jugador quiere representar a su país, es una posibilidad que quiero pelear, siempre quise volver a la selección”.
Sobre su último pasaje en Fenerbahçe, donde apenas disputó seis partidos a las órdenes del técnico portugués Jorge Jesus, explicó: “Pasaron cosas en el camino que no me dieron la oportunidad de volver, falta de partidos, falta de ritmo, pero hoy estoy centrado en el Atlético y en hacer las cosas bien, y haciendo las cosas bien todo llega, con tranquilidad”.
“Si Dios quiere, estaremos de vuelta en la selección”, agregó, y habló sobre la final que disputarán ante el América Mineiro por el estadual en abril: “Será un partido muy difícil, hay que matar o morir”.