Real Madrid culminó la gira de pretemporada en Estados Unidos, lo que le permitió al uruguayo Federico Valverde reencontrarse con su familia y disfrutar con ellos antes del comienzo de la campaña 2023-24.
En el marco de los amistosos que se disputaron en California, Texas y Florida, el Merengue registró dos triunfos y dos derrotas. Los dirigidos por Carlo Ancelotti derrotaron 3-2 a Milan en Los Ángeles y vencieron 2-0 a Manchester United en Houston, pero cayeron goleados 3-0 frente a Barcelona en el clásico jugado en Arlington y perdieron 3-1 ante Juventus en Orlando.
El futbolista aportó dos goles en los partidos de preparación y posteriormente volvió a verse con su familia. Mina Bonino compartió varias fotos y videos de la jornada familiar, en la que también se involucraron los hijos de la pareja, Benicio y Bautista.
En uno de los posteos compartidos a través de sus historias de Instagram, Mina escribió: “Te extrañábamos”, mientras que el volante respondió: “Y yo a ustedes”, haciendo referencia al reencuentro de la familia.
Además, dentro de los momentos que publicó la periodista, se destacó el rol paternal de Valverde, jugando junto Benicio, su hijo mayor de 3 años, y también dándole la mamadera a Bautista, nacido el pasado 25 de junio.
Real Madrid debutará en la temporada 2023-24 enfrentando como visitante a Athletic de Bilbao, por la liga española el sábado 12 de agosto a partir de las 16:30 horas de Uruguay.