Este sábado por la madrugada, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de José Fuentes, presidente de Nacional. Se encontraba internado en el CTI desde hacía seis semanas producto de un problema cardíaco y en las últimas horas su situación se había agravado.

Esto sacudió al fútbol uruguayo, que se solidarizó de inmediato. Muchos mensajes dedicados a Fuentes se vieron por redes sociales, y uno de ellos fue el de Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, con quien tenía una “gran relación”, según escribió el mandatario.

“QEPD, José. Un gran dolor esta noticia. Tuve la suerte de conocer a un gran tipo, con el que hicimos una gran relación que se volvió muy cercana. Hoy es un día de mucha tristeza”, comenzó diciendo Ruglio en un estado de WhatsApp, donde colocó una captura de la noticia.

“Lo que más nos unía con José es que él amaba a su club como yo al mío, y eso nos hizo sentir respeto y cariño sincero por el otro. Al CNDF, a su familia y amigos, mucha fuerza”, concluyó el presidente mirasol.

El velatorio será este domingo 2 de julio en la Sede Social de Nacional entre las 09:00 y las 14:00. El Salón Cristal estará abierto para que, ingresando por la Av. 8 de octubre, el público pueda dar su último adiós.