El pasado mes de abril, luego del partido de Nacional en Venezuela frente a Metropolitanos por la Copa Libertadores, José Fuentes, su presidente, fue internado debido a que se le alojó una bacteria en el corazón.

“Vine de Venezuela y no encontraba acomodo, me dolía todo el cuerpo y costaba respirar”, contó al programa 100% deporte de Radio Sport 890 el pasado jueves 4. “Ahí me fui a emergencia. Era una bacteria que se me alojó en el corazón, se llama endocarditis y lleva de cuatro a seis semanas de tratamiento con antibióticos”, agregó.

Luego de varios días de internación, fue dado de alta, pero esta semana el mandatario volvió a ser internado. El motivo de esto fue que debía ser sometido a una cardioversión, según informó El Observador. En esta intervención, que ya estaba prevista, utilizan choques rápidos, de baja energía, para restablecer el ritmo cardíaco.

Aún sigue internado, pero será dado de alta en las próximas horas. Cuando ingresó al hospital la primera vez, decidió no tomarse licencia y seguir cumpliendo sus funciones, medida que tomó nuevamente en esta ocasión.