Peñarol sigue colocando en sus redes sociales fotos y videos de Leonardo Fernández, quien seguirá jugando en el Carbonero luego de que el club haya llegado a un acuerdo con el Toluca mexicano para la compra del 80% de la ficha del mediapunta de 26 años por US$ 7.000.000, una cifra récord para el fútbol uruguayo.

El último posteo relacionado al futbolista fue este jueves, cuando subieron dos fotos suyas besando el escudo y la frase “el amor siempre vence”, la cual se hizo viral en las últimas horas por ser la utilizada por Mauro Icardi para blanquear su relación con la China Suárez, el chimento del momento.

Los comentarios de la publicación se llenaron de comentarios, algunos de ellos de hinchas de Nacional riéndose por el precio pagado por Peñarol y por el salario que —supuestamente— cobrará el jugador. La cuenta oficial del tricolor aprovechó todo eso y picanteó el asunto, o al menos es lo que parece.

“Qué me van a hablar de amor…”, posteó el Bolso, con dos fotos de Luis Suárez, una el día de su regreso y otra besándose el escudo. Hinchas albos festejaron la aparente chicana y los aurinegros respondieron con archivos del delantero hablando de su posible llegada a River Plate antes de ir a Nacional o aludiendo a que solo estuvo tres meses en el club.

Esto se suma a una polémica que instauró Julio Trostchansky, delegado de Peñarol, días atrás, quien elogió a Fernández por quedarse y tiró un palito al ex-Nacional: “En Peñarol somos diferentes. Hay jugadores que prefieren terminar con la amarilla y negra y otros con una rosada en otro lugar del mundo”.

“Esa es la gran diferencia que tenemos los que pertenecemos al club más glorioso del Uruguay y los que tienen otros clubes, que tienen ídolos que terminan con una camiseta rosada en un país extraño. Leo Fernández ha demostrado que quiere estar y quiere terminar con una camiseta, y otros prefieren el sol de Miami y las camisetas rosadas a la que los identifica”, cerró.