Lionel Messi optó por no estar a la orden de Lionel Scaloni en la doble fecha de Eliminatorias que la selección argentina saldó con victorias sobre Uruguay (1-0 en Montevideo) y Brasil (4-1 en Buenos Aires), pero se mantuvo pendiente de sus compañeros y observó los dos partidos.

Este martes, después de consumada la goleada frente a la Canarinha, el capitán del combinado albiceleste publicó una storie en su cuenta de Instagram en la que se ve el estadio Mâs Monumental en el televisor de su cuarto, y abajo emojis con palmas.

En la mañana siguiente, hizo un posteo con claras referencias a los dichos previos de Raphinha, quien vaticinó una “paliza” de Brasil y aseguró que sería “adentro” y también “afuera si es necesario”.

“Adentro, afuera, adonde sea con esta Selección”, escribió el 10 del inter Miami, y en la misma línea de referencias al 11 brasileño agregó: “Siempre hablando con fútbol”. “Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, añadió.

A Lionel Scaloni, entrenador argentino, volvieron a preguntarle por el 10 y su presencia en el Mundial, dentro de una consulta más amplia vinculada al recambio generacional. “Messi va a decidir a su debido tiempo si juega el Mundial. Tenemos que dejarlo tranquilo. Ya se verá”, señaló, y reiteró que lo esperará hasta que tome la decisión.

Julián Álvarez, autor del primer gol argentino, valoró que le dieron “un baile” a Brasil y consideró que con Messi podría haber sido más abultado el resultado: “capaz que dos o tres más”.

Foto: @leomessi

Foto: @leomessi