FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El futuro de Leo Fernández es la principal preocupación tanto en la directiva de Peñarol como en sus hinchas. El volante ofensivo, de gran 2024, cuenta con muchos sondeos y el firme interés de River Plate de Argentina.
La prioridad del Aurinegro en este mercado de pases es retener a su máxima figura en la última temporada, pero tiene competidores. Varios clubes sondearon al mediocampista de 26 años, que despertó el interés del fútbol argentino, mexicano y árabe, entre otros.
Según medios argentinos, River presentaría por Fernández una oferta superior a la que realizó en primera instancia, que había sido de 5 millones de dólares, cifra que rechazó el club dueño de su ficha, Toluca de México.
Sin embargo, la realidad a esta hora es que el futuro del talentoso volante es incierto, y en la previa de las fiestas él se manifestó con un posteo a través de una historia en su cuenta de Instagram, del que se hicieron eco los hinchas mirasoles.
“Ya se acerca noche buena...”, escribió el mediocampista, y compartió una foto con la camiseta de Peñarol en el Campeón del Siglo, donde aparece sosteniendo el trofeo del Uruguayo, según se observa en la imagen.
La publicación causó ilusión en el público aurinegro, que se manifestó en las distintas redes y mantiene la expectativa de que Fernández continúe en el club. El enganche convirtió 22 goles y brindó 17 asistencias en 47 partidos jugados por la temporada 2024.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]