El 6-1 sufrido por Tottenham Hotspur en su visita al Newcastle United el pasado domingo dejó secuelas importantes en el equipo londinense, que el lunes destituyó al entrenador Cristian Stellini, el interino que había asumido en lugar de Antonio Conte.
Un día después, el plantel emitió un comunicado disculpándose con los hinchas y teniendo un pequeño gesto para con ellos: les devolverán el dinero de las entradas del partido que, a los 41 minutos, ya estaba 5-0 a favor de las urracas.
“Como equipo, entendemos su frustración y su enojo. No fuimos lo suficientemente buenos. Sabemos que las palabras no alcanzan en situaciones como estas, pero créannos que este tipo de situaciones duelen. Valoramos su apoyo, de local y visitante, y con esto en mente queremos reembolsarle a los hinchas el costo de las entradas para St James’ Park”, escribieron los jugadores en un comunicado.
“Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y vamos a darlo todo para enderezar las cosas contra Manchester United el jueves cuando, otra vez, su apoyo signifique todo para nosotros. Juntos, y únicamente juntos, podemos avanzar”, concluyó el plantel de los Spurs.