Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
No le importó nada

El picante cruce del uruguayo Rodrigo Fernández con Suárez y Messi en Inter Miami-Newell’s

El volante intercambió insultos con el delantero tras un intento de patada y casi es lesionado por Messi, que le tiró una desleal plancha.

16.02.2024 12:12

Lectura: 2'

2024-02-16T12:12:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este jueves por la noche, Inter Miami, con Luis Suárez como titular, y Newell’s Old Boys, con Juan Ignacio Ramírez (Rodrigo Fernández y Amando Méndez ingresaron en el segundo tiempo), jugaron un partido amistoso en el DRV PNK Stadium de Miami que acabó 1-1 gracias a los goles de Shanyder Borgelin y Franco Díaz, respectivamente.

Pero el encuentro quedó marcado por el picante cruce que tuvo el uruguayo Fernández con Luis Suárez y Lionel Messi, sobre todo con su compatriota. A los 49’, Suárez le tiró un caño al volante, pero la pelota no pasó y el delantero le tiró una patada y luego un codazo en la disputa del balón. Fernández se lo reclamó minutos más tarde e intercambiaron palabras.

Luego, a los 55’, el mediocampista del equipo rosarino controló la pelota en la mitad de la cancha y estuvo muy cerca de llevarse un golpe con el codo de Messi, quien tras no poder quedarse con la pelota le tiró una desleal plancha con los tapones hacia adelante a la altura de la rodilla. El uruguayo le respondió frenándolo con su cuerpo de manera abrupta en la acción siguiente.

De inmediato, Fernández le hizo una falta a Robert Taylor, por la que se ganó la tarjeta amarilla, y el argentino, que estaba a unos metros de la jugada, fue hacia el balón y le tiró un pelotazo al jugador formado en Danubio. Después de eso se calmaron los ánimos y llegaron los goles a los 64’ y 83’, respectivamente. 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy