FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El segundo tiempo del partido entre Peñarol y Colo Colo en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, en el marco de la Serie Río de la Plata, comenzó siete minutos después de lo previsto por una situación poco habitual que generó discusiones entre los protagonistas.
Tras llevarse el primer tiempo 1-0 con gol de Maximiliano Silvera a los 31’ y presencia de sus titulares, el conjunto aurinegro salió a la etapa complementaria con 11 jugadores nuevos, algo que no estaba permitido según el reglamento de la competición, que prevé siete variantes.
Al tratarse de un evento amistoso, desde la organización permitieron la excepción, considerando además el buen marco de público que se hizo presente en Maldonado y el hecho de que los titulares mirasoles ya habían salido.
Desde filas de Colo Colo reclamaron por la situación anómala y argumentaron que nadie les avisó sobre la posibilidad de realizar tantas variantes.
Posteriormente, los trasandinos también hicieron caso omiso a lo que dice el reglamento en este tipo de torneos, una vez finalizado el partido. Consumado el 1-1 en el tanteador, se fueron los jugadores al vestuario y se negaron a desempatar por penales, como estaba previsto.
PARTIDO DEMORADO EN MALDONADO. Había un acuerdo de 7 cambios posibles y la Fiera Aguirre realizó 11 modificaciones en el ET... ¿Cómo sigue?
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 13, 2025
?? Serie Río de la Plata | #Serie2025
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi
?? #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/v9q0JJBnCB
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]