FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado 18 de mayo, Agustín Canario Álvarez sufrió una rotura de ligamentos cruzados y el día 24 fue operado con éxito. A partir de ahí, comenzó un proceso de recuperación que sigue hasta hoy, como compartió a través de sus redes sociales este viernes, con fotos y videos de los trabajos que se encuentra haciendo.
El delantero de 22 años mostró la rehabilitación que está realizando en la ciudad deportiva de Emilia Romaña, perteneciente al Sassuolo. En las imágenes, se lo ve haciendo ejercicios de movimiento y fortalecimiento de su rodilla junto a profesionales: “Seguimos preparando con muchas ganas la vuelta a las canchas. ¡Cada vez falta menos!”.
Álvarez, fichado desde Peñarol a mediados de 2022 por 12 millones de euros, no tuvo la mejor adaptación al fútbol italiano. En su primera temporada sumó solamente 392 minutos repartidos en 23 partidos, pero eso le valió para convertir un gol y dar una asistencia.
?? @MapeiSport @SassuoloUS pic.twitter.com/ZF8nG3X9SI
— Agustín Canario Álvarez (@alvarezcanario) October 27, 2023
Seguimos preparando con muchas ganas la vuelta a las canchas. Cada vez falta menos!
— Agustín Canario Álvarez (@alvarezcanario) October 27, 2023
Gracias @MapeiSport por acompañarme en el proceso. @SassuoloUS #ForzaSasol ???? pic.twitter.com/ChPsVWXHvy
Agustin is coming back ????#MapeiSport al fianco dello staff del #Sassuolo #Calcio nel percorso di recupero di Alvarez ?? #WEare4YOU #StayStrong #ForzaSasol ???? #football pic.twitter.com/BnTiHvMVxQ
— MapeiSport (@MapeiSport) October 27, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]