El presidente de Liverpool, José Luis Palma, se refirió al comando actual de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y dio su parecer de una forma muy particular, que no pasó desapercibida.
En la previa al choque ante Peñarol en Belvedere, el principal dirigente de los negriazules fue consultado en la transmisión de VTV sobre la transparencia de la AUF, y expresó, fiel a su estilo, la manera de ver las cosas.
“Hace un tiempo que pongo en práctica la siguiente frase: ‘El ruido no hace bien, y el bien no hace ruido’. Me mantengo con eso”, dijo Palma de forma gráfica.
Y luego aclaró un poco más: “No contribuye a nada [hablar], hay heridas demasiado abiertas y mi silencio apunta a una probable cicatrización de esas heridas”.
El periodista repreguntó en el entendido de saber su “molestia y disconformidad” con las autoridades de la casa mayor del fútbol, para que Palma se volviera a despachar.
“Sí, ahora, mi abuela decía: ‘No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista’”, remató, y se fue a la tribuna a observar el duelo.