Uruguay cerró su participación en la Copa América de Estados Unidos este sábado en Charlotte, Carolina del Norte, donde se quedó con el tercer puesto luego de derrotar 4-3 por penales a Canadá, tras conseguir el empate agónico con un gol de Luis Suárez y forzar la tanda.
Luego de recibir las medallas de premiación, el plantel y otros integrantes de la delegación estaban prontos para la foto final dentro del campo de juego, pero el registro demoró un instante más en realizarse.
Cuando todos los presentes estaban posando para la imagen, Suárez llamó a Juan Razquin, uno de los fotógrafos de la selección, con el objetivo de que este se sumara. “Juan, vení”, invitó el atacante, junto a Santiago Mele. El trabajador de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en tanto, se sacó el chaleco de trabajo que llevaba por encima de su camiseta y se incorporó a la postal final, en la que salió abrazado a Jorge Giordano, director de selecciones nacionales.
“Sos enorme, @LuisSuarez9”, reconoció el fotógrafo, quien se declaró “hincha” del “grupo humano” de la selección. En los comentarios de uno de sus posteos en Instagram, Suárez comentó: “Qué grande sos, Juan”.
Razquin cerró su trabajo en la Copa América con otro posteo: “Cuarenta y cinco días lejos de casa y es como si nunca me hubiera ido. Enormes experiencias acompañados de un grupo humano espectacular. Gracias, muchachos. Estoy convencido de que nos van a seguir dando muchas más alegrías”.