El primer tiempo del duelo entre Uruguay y Argentina tuvo varios cruces entre los futbolistas de ambos equipos, todos ellos con De Paul y Messi como protagonistas, queriendo ganar la parada sin mayor razón.

Pero los jugadores celestes se plantaron con personalidad. Primero Mathías Olivera, que no solo encaró al jugador del Atlético de Madrid, sino que además recibió un codazo y posterior toma del cuello de la Pulga, a la que inteligentemente no respondió y casi ni sintió.

Roldán, haciendo la vista gorda, dejó pasar todo, para que minutos después se diera otro intercambio, nuevamente con el platinado y farandulero De Paul, pero ahora a su frente estaba Manuel Ugarte.

El jugador del PSG, ante la prepotencia del albiceleste, no tuvo ningún miramiento en decirle “alcahuete de Messi”, aunque en realidad lo expresó con otras palabras un poco más gráficas, y rematar con un “mamadera”.

Por si fuera poco, luego se hizo viral el video donde el volante hace un gesto que deja a las claras el mensaje que le quería transmitir a su rival de turno, que lo miró con cara de asombro.