Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Porque es un buen compañero

El mensaje de los Ugarte, padre e hijo, a Sebastián Coates por su vuelta a Nacional

El mediocampista de la selección uruguaya agradeció al zaguero por cómo lo ayudó en su etapa en Portugal, y le dedicó un sentido mensaje.

06.07.2024 16:24

Lectura: 2'

2024-07-06T16:24:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manuel Ugarte, mediocampista de la selección uruguaya y del París Saint Germain, le dedicó un emotivo mensaje a Sebastián Coates por su vuelta a Nacional, enfocado en el cierre de su muy buen pasaje de ocho años y medio en el Sporting Lisboa.

“Marcaste historia dentro de un club tan grande como Sporting. Eso solo se consigue siendo como sos, un ejemplo en todos los aspectos de la vida”, escribió el volante surgido en Fénix, y agregó: “Qué bien nos representas a los uruguayos”.

“Eternamente agradecido por cómo me ayudaste. Sos grande @sebastiancoates16”, concluyó Ugarte, quien tras una temporada en el Famaliçao pasó a filas del Sporting a mediados de 2021. En julio de 2023 fue transferido al París Saint Germain por 60 millones de euros.

Otro que saludó a Coates fue Miguel Ugarte, padre del volante central de la Celeste, quien también lo definió como “un grande” y le agradeció lo hecho por su hijo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 0
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.





DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR