Cádiz confirmó la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Brian Ocampo este miércoles, por lo que el futbolista está descartado para lo que resta de la temporada con su club y también se perderá los próximos encuentros amistosos de la selección uruguaya.

Un día después, tras publicarse mensajes de aliento de parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol y el propio club español, Luis Suárez le dedicó una historia en Instagram, donde se ve una imagen de los dos jugadores juntos durante su etapa en Nacional.

“Arriba Brian. Mucha fuerza y a recuperarte rápido y volver más FUERTE crack”, escribió Suárez, quien jugó cinco partidos junto a Ocampo en Nacional, con un registro de tres triunfos (Rentistas 3-0, Liverpool 1-0 y Wanderers 2-0) y dos derrotas (1-0 y 3-0 frente a Atlético Goianiense).

El triunfo del 20 de agosto sobre Wanderers en el Gran Parque Central fue el último encuentro de Ocampo con la casaca tricolor antes de partir al Cádiz, club en el que registra un gol en 19 partidos oficiales, de los cuales fue titular en 15.