El pasado domingo Mauro Zárate hizo su debut oficial con la camiseta de Danubio en la derrota 1-0 de su equipo frente a Plaza Colonia en el estadio Suppici, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2023.
El delantero argentino ingresó para disputar la última media hora en el equipo dirigido por Mario Saralegui, entrenador que fue fundamental en su llegada a Uruguay cuando el pase del atacante estaba caído. El futbolista de 36 años suplantó a Diego Vera, pero el partido culminó de la manera que estaba.
Zárate, de 36 años, expresó su mensaje de agradecimiento con la institución franjeada, este lunes a través de una historia de Instagram: “Quiero agradecer públicamente a Danubio por darme la oportunidad de volver a jugar este deporte que tanto amo. Daré todo de mí para ayudar al equipo a cumplir los objetivos”, comenzó mencionando.
Más tarde, el delantero contó a nivel anímico: “Por otro lado, estoy muy contento y emocionado de haber superado una rotura de ligamentos a mis 36 años y de poder disfrutar nuevamente adentro de una cancha”.
El jugador argentino también reconoció a las personas que lo ayudaron: “Muchas gracias por hacer esto posible, Nelson querido. Sos una gran persona, vos y tu familia. Vamo’ arriba nosotros, siempre. Sabemos que el que hizo todo el trabajo fue Ignacio Ferro igual”, y etiquetó a su agencia de representantes.