Francisco Paco Casal se despidió del expresidente de Nacional, José Fuentes, fallecido recientemente producto de un trastorno del ritmo cardíaco que lo había mantenido durante las últimas 6 semanas en el CTI del Hospital Británico.
El empresario tuvo un gesto en el velatorio del exdirectivo, que se llevó a cabo en el Salón Cristal de la sede social del club y comenzó a las 9 de la mañana para culminar sobre las 14:00 horas. Se hizo presente, de manera simbólica, enviando una corona floral que colaboró con la decoración del lugar.
“José Fuentes fue un hombre exitoso, un caballero y un ejemplo de superación social típico de este país único. Fue, también, un dirigente respetado y talentoso, que ejerció un liderazgo tranquilo. Por eso, y por su reconocida bonhomía, hoy es un día muy triste. QEPD”, comenzó Paco mediante un primer tweet.
“Querido Pepe: tu partida ha dejado sin un gran dirigente a Nacional y a todo el fútbol uruguayo. Pero lo más importante es que la sociedad ha perdido a un ser humano excepcional”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter el representante de futbolistas.
Y cerró el mensaje de la siguiente manera: “Quiero mandarles un abrazo enorme a tus seres queridos. ¡Cuánta tristeza! Hasta siempre, amigo”.
Querido Pepe: tu partida ha dejado sin un gran dirigente a Nacional y a todo el fútbol uruguayo. Pero lo más importante es que la sociedad ha perdido a un ser humano excepcional. Quiero mandarles un abrazo enorme a tus seres queridos. ¡Cuánta tristeza! Hasta siempre, amigo,
— Francisco "Paco" Casal (@FCasalUy) July 2, 2023
Paco pic.twitter.com/Jjnw7m0MM9