Los futbolistas de Bella Vista expresaron su malestar debido a la inhabilitación del estadio José Nasazzi, que le impide al Papal disputar sus encuentros de la Segunda División Profesional como local en su habitual escenario. Además, se le solicitó a la comisión de canchas una solución distinta a la aplicada.
“Los jugadores del Club Atlético Bella Vista queremos expresar nuestro malestar por la actual inhabilitación de nuestro estadio José Nasazzi que nos imposibilita ejercer la localía en el mismo”, comenzó expresando el comunicado compartido a través de las redes sociales del capitán Ignacio Nicolini.
La carta continuó: “Por esta situación, creemos ser perjudicados deportivamente ya que dicho estadio es nuestra casa”.
“Dentro de ese aspecto estamos seguros que la lucha debe ser de todos, siendo fundamental ser equitativos con todos los escenarios a la hora de habilitarlos”, argumentaron los papales mediante la difusión.
“Mencionada nuestra inquietud y sin más para agregar, solicitamos a los sres. y sras. integrantes de la comisión de canchas de la Asociación Uruguaya de Fútbol una solución y decisión justa para el normal desarrollo del torneo en disputa”, concluyeron y posteriormente enviaron saludos cordiales a aquellos que se encontraban leyendo la información.