Lionel Messi anunció en los últimos días que jugará en Inter de Miami a partir de la próxima temporada, a través de una entrevista para Sport y Mundo Deportivo, luego de su salida del París Saint-Germain de Francia.
En abril de 2021, tras la obtención de la Copa América por parte de la selección argentina de la mano del propio Messi, el futbolista adquirió un apartamento por 7,3 millones de dólares, según la información de la web The Real Deal, en una playa de Miami. Es allí donde vivirá junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Según informó Clarín, el lugar se ubica en el noveno piso del edificio diseñado por el arquitecto Charles Allem en 2016. El inmueble, que posee un total de 45 plantas, cuenta con seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y bodega de vino.
Respecto a las comodidades del apartamento del argentino que se consagró campeón del mundo con su país en el año 2022, este se encuentra en un sector con vistas al mar y, además, cuenta con una gran pileta XL.
A nivel de privacidad, el edificio está situado dentro de un condominio y su seguridad se encuentra bajo control de una empresa privada.
Por otra parte, la planta es de más de 5.500 pies cuadrados (511 metros cuadrados), y solo la terraza 2.100 pies cuadrados (195 metros cuadrados), según la información que presentó The Real Deal.