FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Juan Manuel Ramos fue oficializado como nuevo jugador de Peñarol. El lateral izquierdo de 24 años firmó con el Carbonero por dos años. Las autoridades del club comenzaron a cumplir con los grandes pedidos de Mauricio Larriera. Estos fueron un lateral izquierdo, un segunda punta y un zaguero.
??Juan Manuel Ramos firmó contrato por dos años con nuestra institución. #VamosCarbonero pic.twitter.com/1SHq2tHmNU
— PEÑAROL (@OficialCAP) August 3, 2021
Ramos viene para luchar por un puesto con Valentín Rodríguez, quien se quedó con el lateral zurdo tras la salida de Joaquín Piquerez al Palmeiras. El exfutbolista del Catania no podrá estar para lo que resta del Torneo Apertura, pero si para los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Sporting de Cristal de Perú y el Torneo Clausura.
Ramos se fue muy joven de Uruguay rumbo a Italia donde llevó a cabo su carrera profesional. Defendió las camisetas de Catania, Casertana, Parma, Cosenza, Trapani y Spezia. Su último partido de forma oficial fue el pasado 23 de mayo en el empate 2-2 del Spezia ante la Roma por la Serie A.
El Carbonero alcanzó su segunda incorporación de cara al gran objetivo más cercano: los cuartos de final de la Sudamericana ante el Sporting Cristal. El primero fue el delantero Ruben Bentancourt.
Peñarol sigue en la búsqueda de un zaguero. Resta esperar si al final se concreta el posible arribo de Maximiliano Falcón, quien se encuentra en el Colo Colo de Chile.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]