Desde hace un tiempo los canales de streaming van ganando espacios importantes, principalmente en Argentina, y con ello llegando a diferentes interesados de nuestro país que disfrutan con los programas que se emiten por YouTube.
Uno de los más conocidos es Soñé que volaba, que conduce el rosarino Miguel Granados, quien desde hace tiempo siempre menciona a Peñarol, un latiguillo que surgió con la insistencia de varios oyentes y se hizo habitual en la emisión.
Esto se dio al punto que los carboneros le mandaron una camiseta con el modelo que utilizaron cuando actuaron en el marco del Día de la Madre, y que tenía un corazón con el nombre Olga, el mismo del canal.
Ante esto, el otro conductor del programa, Lucas Fridman, decidió tomar posición por el otro bando y cada vez que Migue nombra a Peñarol, responde con un: “Aguante el bolso”.
Lo cierto es que la noche de jueves Granados utilizó sus redes sociales para avisar que en el programa del viernes realizarán un anuncio que involucra a nuestro país y aprovechó para un desafío involucrando al club tricolor.
“El Sr. Lucas Fridman tiene toda la noche para conseguir una casaca de Nacional XL, pues yo al anuncio de mañana iré con la mía de Peñarol”, expresó.
El que tomó la posta para eso fue Alejandro Balbi, presidente de los albos, que por la misma vía respondió: “Migue, soy el presi de Nacional, el Club Gigante del Uruguay. Mañana antes de que empiece Soñé que volaba le hago llegar la camiseta del Decano a Lucas”.
Esto desató muchísimos comentarios de hinchas pidiendo que se dedicara “a cosas realmente importantes para el club”, otros apoyando la moción efusivamente y, como no podía ser de otra manera, un clásico entre simpatizantes de las dos enseñas tradicionales del país.