River Plate cayó 2-1 ante San Lorenzo de Almagro en el Monumental de Núñez. Durante el programa ESPN F90 se dio un análisis inesperado del segundo gol del Ciclón. ¿La razón? Porque Sebastián Domínguez aseguró que la "acción estaba controlada" y Oscar Ruggeri no pensó lo mismo.
A los 52' Agustín Palavecino perdió la pelota y esto desató el contragolpe de San Lorenzo. Nicolás Fernández comandó la acción, se la dio a Ángel Romero, quien tiró un centro por el sector izquierdo y culminó Jalil Elías para establecer el 2-0 parcial.
Domínguez se paró y analizó ese gol: "la acción estaba controlada, había tres contra uno". Esto generó que Ruggeri le hiciera una pregunta: "¿Cuál es el tema de estar marcando los que no están jugando ni atacando?"
"¿4 versus 2 con el arquero, te parece un riesgo?", le tiró en tono de broma el exjugador de Newell's Old Boys de Rosario y Vélez Sarsfield. "Sí, porque están todos mirando a Armani, están todos mal parados. Listo", le contestó el Cabezón.
"Para estar de frente tienen que estar por detrás de la pelota. Es una pérdida de River en posesión. No es una gestación de San Lorenzo que deja a River mal parado. Siempre se van a producir errores", le retrucó Domínguez.
El campeón del mundo con la selección argentina se levantó y empezó a dar sus argumentaciones con la pantalla al mejor estilo de un pizarrón: "Más vale que se van a producir errores, pero si están bien parados, tus jugadores... ¿Te parece que River está bien parado?". La respuesta de Domínguez: "Sí".
Ruggeri no paró: "¿A vos te parece que con Palavecino de 4 River está bien parado?". Domínguez no dudó en contestar: "No está mal parado, la jugada no tiene que prosperar". El debate continuó y los dos nunca se llegaron a poner de acuerdo.