Cuiabá derrotó 2-1 como local a Sao Paulo en el Arena Pantenal por la decimosexta fecha del Brasileirão y trepó al decimoprimer puesto de la tabla de posiciones.
Sin embargo, todas las miradas se las llevó Deyverson, delantero de Cuiabá, quien fue el encargado de patear un penal cuando transcurrían 58 minutos de juego y el encuentro estaba cerrado, pero realizó un increíble show que dio que hablar previo a la ejecución.
A modo de ritual y de manera llamativa, el atacante brasileño dio una vuelta dentro del área, aunque no le alcanzó, ya que terminó errando el remate que se estrelló contra el palo.
Sin esperar a la orden del árbitro, el delantero buscó distraer al arquero Rafael y sorprendió a todo el público, ya que tomó carrera para patear el penal, pero siguió de largo y dio la vuelta para llevar a cabo la definición que culminó siendo floja sin tener una buena colocación.
Posteriormente, Cuiabá volvió a generar un penal, pero el entrenador Antonio Oliveira tomó la decisión de modificar al ejecutante y Clayson fue el encargado en esa oportunidad, colocando el 1-0 parcial.
Para su fortuna, el equipo locatario se llevó los tres puntos gracias a las anotaciones del propio Clayson y Pitta, si bien en la visita, donde tuvo minutos Michel Araújo (ingresando desde el banco de suplentes), descontó Nathan sobre el final del partido.