Harry Kane, delantero del Bayern Múnich alemán y de la selección de Inglaterra, de la que es el máximo goleador de su historia, participó este lunes de un divertido reto en ESPN Gran Bretaña. Este consistía en crear su delantero perfecto con características de los mejores del mundo en esa posición.
El inglés sorprendió y nada más comenzar eligió los movimientos del uruguayo Edinson Cavani. Luego, optó por la velocidad de Cristiano Ronaldo, el cabezazo de su compatriota Peter Crouch y no se mojó y se destacó a él mismo en definición.
En fuerza fue por Didier Drogba, en regate por Kylian Mbappé, en creación de juego por Wayne Rooney y, finalmente, en forma de trabajo al inglés Jude Bellingham, único que juega en otra posición.
Kane, de 30 años y que esta temporada salió por primera vez de su país, en donde es ídolo del Tottenham Hotspur, lleva 62 goles con la camiseta de los Three Lions en 88 partidos jugados en toda su carrera. Actualmente se encuentra defendiendo a su selección en las Clasificatorias para la Eurocopa 2024.