Ruben Paz, histórico jugador de Peñarol que además fue asistente de Mario Saralegui en su última etapa como entrenador carbonero, estuvo de visita en el Complejo Luis Suárez este miércoles, con motivo de la práctica del Flamengo.

Si bien el notable exfutbolista riverense es un reconocido hincha carbonero, aprovechó la oportunidad para saludar a los uruguayos que integran el plantel rubronegro, a Tite y a todo el cuerpo técnico, tal como expresó en sus redes sociales. “Mañana en la vereda de enfrente”, escribió en referencia al partido.

Entre los representantes charrúas del Fla, hay uno al que conoce muy bien y con el que suele intercambiar bromas hasta en redes sociales por la pegada. Se trata de Nicolás de la Cruz, a quien dirigió en Liverpool cuando fue asistente de Saralegui entre 2016 y 2017.

Ruben Paz, de destacado pasaje en Peñarol entre 1977 y 1981, lapso en el que conquistó tres Campeonatos Uruguayos, es muy bien recordado en Brasil por su periplo en el Inter de Porto Alegre, club en el que registró 42 goles en 165 partidos entre 1982 y 1986.

En sus años en Brasil, en los que fue tricampeón Gaúcho, Ruben Paz enfrentó a Tite, que fue jugador del Caxias y Esportivo en esos años.

De la Cruz, quien le obsequió una camiseta a Ruben Paz, aprovechó la oportunidad para felicitar a Luis Suárez por su complejo.

Foto: @nicodelacruz10