Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, mandó regalos para Antoine Griezmann y su familia la semana pasada. Se trató de las nuevas camisetas del equipo aurinegro, que llegaron hasta España a través de un amigo que tenía que viajar desde Uruguay e hizo la correspondencia.
“Nunca sabés qué mano nos puede dar el día de mañana, si puede venir o si será un contacto que quede para ayudarnos en alguna cosa. Hay que regar los vínculos y nunca olvidarse de esas cosas”, contó Ruglio al respecto al programa ‘Vamos que vamos’ de Radio Uruguay.
Este jueves, a horas de que los aurinegros disputen su tercer partido de la Copa Sudamericana ante River Plate de Paraguay, el delantero francés del Barcelona publicó una imagen de la nueva casaca en su cuenta de Instagram con un modelo particular.
Al pequeño Amaro Griezmann, el segundo de los tres hijos de Antoine y de Erika Choperena, se lo puede ver con la nueva indumentaria mirasol y una pelota bajo el brazo. Cumplió años el pasado 8 de abril, mismo día en el que nació Alba y en el que Mía cumplió cinco.
No es la primera vez que Griezmann aparece en las redes sociales con algo vinculado al club del que lo hizo hincha Carlos Bueno. En octubre de 2017 su pareja publicó una foto familiar en la que se lo ve utilizando una casaca alternativa de Peñarol.